Lanzamiento iPhone 6

08 Sep La hora del iPhone 6

¡Llegó el gran día! Faltan sólo unas horas para el lanzamiento oficial del nuevo iPhone 6, aunque el dispositivo más famoso de Apple no será la única novedad que presentará la firma de la manzana mordida este 9 de septiembre de 2014. El esperado iWatch, un nuevo iPad o la presentación del iOS 8.0 son algunas de las novedades a las que apuntan los rumores desde hace tiempo.

Iphone 6

Posible diseño del nuevo iPhone 6

La vuelta al cole tecnológica no sería otra sin la presentación de los nuevos productos de Apple. La compañía de Cupertino tiene listos los nuevos productos que deben enloquecer a los miles de fans que esperan ansiosos los ‘juguetes’ de la nueva temporada.

Y por encima de todos se encuentra el iPhone 6. La joya de la corona de Apple. El smartphone renueva su imagen por dentro y por fuera para ofrecer nuevas características. Es aquí donde han surgido multitud de rumores y mi intención no es otra que destacar los más sonados para calmar a los más ansiosos.

Vamos con la parte estética. Se espera un iPhone de dos tamaños. Uno de 4.7 pulgadas y otro con una pantalla más grande que crecería de tamaño hasta las 5.5 pulgadas. En cualquiera de los dos casos hablaríamos de un tamaño superior ya que los actuales iPhone 5s y 5c miden 4 pulgadas. Se espera, a su vez, un modelo más redondeado que sus predecesores después del vídeo lanzado por la compañía Feld & Volk tras algunas filtraciones.

Otra de las novedades sería la mejora de la cámara trasera vendría acompañada de la posibilidad de grabar vídeos en 4K, la conocida ultra alta definición, y estabilización de la imagen.

En cuanto al interior, lo que parece un secreto a voces es el lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 8.0, que permitirá nuevas funciones. Entre las ‘apps’ que vienen por defecto estarían nuevas herramientas de salud y la apuesta por un barómetro capaz de medir la presión atmosférica. La compañía viene apostando fuerte por demostrar la fortaleza del iPhone en sectores como el deporte y la salud para mejorar la calidad de vida.

Mucho se ha hablado también sobre el uso del móvil como monedero. El iPhone 6 nos permitiría realizar pagos seguros por lo que Apple habría cerrado ya acuerdos con las principales plataformas como Visa, Mastercard y American Express.

Habrá qué ver qué rumores se convierten en realidad y con qué nos sorprende la famosa compañía de Cupertino.

Shares
1Comment
  • Marta
    Posted at 16:25h, 08 septiembre Responder

    Hay que ver la expectación que se monta en torno a Apple!! Ya están viendo caer los billetes…..

Post A Comment